16 julio 2018

Potosinos suben al podio en motociclismo

La fiesta del rugir de motores se apoderó ayer de la zona alta, donde se corrió la octava competencia de motociclismo que tuvo la presencia de una gran cantidad de pilotos.

Los aficionados a este deporte se apostaron a lo largo del circuito “Compotosi” para ver la destreza de los pilotos siendo la categoría infantil una de las más esperadas por la fanaticada.

Tras las dos mangas de competencia el primer lugar en la categoría cuatro tiempos fue para Ricardo Campos, lo secundaron en el podio Leonardo Villa y Juan Gutiérrez.

En la categoría promocional el podió quedó con Denis Sanabria, Grover Chavarria y Lucio Yupari, en la Master ganaron Milder Choque, Javier Choque y Miguel Gutiérrez.

Las categorías más reñidas fueron la CG Nacional, 85 de cilindrada y la open. En la CG nacional el ganador fue Rolando Arancibia, seguido por Wilder Arancibia y Richard Vasualdo.

El podio en la categoría 85 de cilindrada fue para Manuel Medrano, Maximiliano Flores y Eduardo Camargo, mientras que en la open el primer lugar lo ocupó el chuquisaqueño Daniel Choque secundado por el potosino Diego Rengifo y tercero quedó David Camargo.

Como una forma de incentivar la práctica de este deporte, la dirigencia de la asociación de motociclismo y los dirigentes de la cooperativa mineta Compotosí premiaron económicamente a los cinco primeros pilotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario