19 julio 2018

Video Ovando presenta el Esperado y Nuevo modelo de la marca Premium del Japón, ECLIPSE CROSS DE Mitsubishi

Por delante de su competencia, la vagoneta estrella del segmento de vehículos compatos utilitarios (SUV) ofrece un nuevo concepto de diseño coupé y tecnología revolucionaria. El Todo Terreno Deportivo viene con una garantía de 100 mil kilómetros o 3 años y todo su exclusivo servicio de Post-Venta a nivel nacional. Por lanzamiento, tendrá precios de feria.

El segmento de los vehículos que provocan un torbellino de emoción y adrenalina, como es el de las vagonetas, tiene ahora un renovaco actor: el ECLIPSE CROSS de Mitsubishi, que promete acelerar el puslo de los amantes de la aventura. Este innovador modelo fue presentado simultáneamente a nivel nacional nacional este mes de julio.

"Se trata de una vagoneta que es estrella del segmento de vehículos compactos utilitarios (SUV), preferido principalmente por personas o parejas sin hijos o con hijos independientes, también por mujeres profesionales y aquellas personas que tienen la mente y el corazón abiertos para explorar cosas nuevas", indicó Jorge Terrazas, Gerente General de AutoStar Concesionario de Ovando.

Con 73 años en el mercado, el respaldo de la marca Mitsubishi es sin duda garantía de buen desempeño. "Además", indicó Monasterio, "el servicio de Post-Venta pondrá a disposición del nuevo dueño toda su red de servicio a nivel nacional, más 100 mil kilómetros de garantía (equivalentes a unos tres años) y, por lanzamiento, tendrán precios de feria".

Conducir, un Placer

El ECLIPSE CROSS de Mitsubishi está dirigido a un segmento poblacional que habitualmente elige un vehículo no solo por su diseño, comodidad y seguridad, sino por la sensación de euforia que les provoca conducirlo.

"El disfrute de conducir se contagia a cada pasajero de la espaciosa cabina, repleta de materiales de calidad, sólida artesanía y la última tecnología. Los cómodos asientos con contornos de apoyo y mucho espacio para las piernas hacen que todos se sientan descansados, incluso durante los viajes más largos", explicó el ejecutivo.

El nuevo ECLIPSE CROSS forma parte de la gama SUV Mitsubishi, como el ASX, Outlander, Montero y Montero Sport, todos ellos de alto desempeño en condiciones de terreno exigentes.

En el manejo de ECLIPSE CROSS con la tecnología Super Control en Todas las Ruedas (S-AWC), tiene un diseño estimulante; manejo confiable e inspirador.

Características

Nicolás Suarez, Getente de Mitsubishi Motors para La  Paz explicó que la cabina deportiva meticulosamente diseñada acelerará el pulso y aumentará el placer de los conductores. "Cada detalle ha sido diseñado para mejorar la sensibilidad y el control. Por lo tanto, la conducción es intuitiva con respuesta directa y lineal a cada orden del conductor", indicó.

La pantalla frontal transmite información del vehículo a todo color encima de los medidores para facilitar la visualización. Puede ajustar el brillo de la imagen y la altura de la pantalla para adaptarla a sus preferencias y a la hora del día.

Los cómodos asientos traseros con reclinación de nueve pasos y ajuste deslizante de 200 milímetros pueden deslizarse completamente hacia atrás para proporcionar espacio para las piernas. Incluso entonces, se tendrá mucho espacio de almacenamiento y los respaldos divididos 60:40 pueden bajarse individualmente para proporcionar todavía más espacio.

Mayor confianza y seguridad

Asimismo, el ECLIPSE CROSS (S-AWC) aumenta su confianza en cualquier carretera combinando el 4WD electrónicamente controlado con el Control "antiderrape" activo (AYC) de Mitsubishi Motors que utiliza los frenos para distribuir óptimamente el par a la rueda izquierda y derecha.

"Incluso si frena involuntariamente o acelera demasiado en una curva abierta de nieve, podrá mantener el controlo del volante sin esfuerzo adicional, ya que el S-AWC ajusta el frenado y el acoplamiento en el diferencial trasero para mejorar el rendimiento del vehículo", aseveró Suarez.

Cuenta con siete bolsas de aire (airbags) dos delanteras, dos laterales, una de cortina y otra para las rodillas del conductor, que ayudan a proteger al conductor y a los pasajeros en caso de colisión.

Además, la tecnología de seguridad avanzada permite una conducción más segura y tranquila, tanto en la carretera como en los aparcamientos, de día y de noche. Desde sensores inteligentes que supervisan el entorno y le advierten de cualquier peligro, pasando por la cámara de retro, a una asistencia de conducción activa y una protección pasiva sólidas; el ECLIPSE CROSS proporciona una seguridad total en todos los niveles.








No hay comentarios:

Publicar un comentario