12 enero 2019

Potosinos asumen la presidencia de la Febad

Histórico. Los potosinos Orlando Careaga Alurralde y Ramiro Aguirre ganaron anoche las elecciones a la presidencia de la Federación Boliviana de Automovilismo Deportivo.

La elección del deporte turca tuvo la participación de más de 200 pilotos y navegantes de las siete asociaciones que son parte de la Febad.

Careaga se impuso por 169 votos contra 36 a su contrincante el paceño, Armin Franulic.

La nueva directiva de la Febad está conformada por el potosinos Orlando Careaga, como presidente; Ramiro Aguirre, vicepresidente, el chuquisaqueño Mauricio Urioste ocupa la dirección de la comisión deportiva y el tarijeño Yamil Segovia es el comisario deportivo.

El popular Olaco obtuvo el apoyo de las asociaciones de Potosí con 32 votos, Tarija (40), Cochabamba (17), Sucre (41) y Oruro (22).

“Felicitar a todos los pilotos y navegantes del país, por la concurrencia a esta fiesta democrática del deporte tuerca, donde por primera vez los deportistas eligen a sus nuevas autoridades. Hacer llegar mis felicitaciones al señor Armin Franulic por su valerosa participación, que en el futuro trabajaremos juntos”, escribió Careaga en un mensaje de WhatsApp

No hay comentarios:

Publicar un comentario