10 enero 2019

Potosinos van por la presidencia de la Febad

Subsanadas las observaciones hechas por el comité electoral de la Federación Boliviana de Automovilismo (Febad), el potosino Orlando Careaga Alurralde dio a conocer ayer los cambios en su plancha, con la que pugnará la presidencia del deporte tuerca.

En esta lucha, por ser el mandamás del automovilismo nacional, Careaga estará acompañado por el potosino Ramiro Aguirre, quien fue inscrito como candidato a la vicepresidencia. Al cargo de director de la comisión deportiva se mantiene a José Mauricio Urioste.

El segundo cambio se registró en el cargo de comisario de pruebas en el que Careaga apuesta por el tarijeño Yamil Segovia.

Con estas modificaciones, el expiloto potosino se presenta a los comicios del automovilismo que está programado para mañana, viernes.

El comité electoral presidido por Albaro Zurita Baldiviezo, habilitó a 928 votantes entre pilotos y navegantes de las siete asociaciones que son parte de la Febad.

En la carrera a la presidencia de la Febad, Careaga tiene como contrincante al paceño Armin Franulic, quien también tenía que subsanar las observaciones del comité electoral.


No hay comentarios:

Publicar un comentario