18 enero 2019

Videos AutoStar S.R.L. presenta lo último de la Clase C de Mercedes-Benz: el C 300 Avantgarde

Se trata del modelo del segmento de automóviles de lujo más vendido en el mundo. Es preferido principalmente por profesionales de éxito, que buscan una imagen deportiva, de confort en recorridos largos y sistemas de navegación y audio de elevada calidad.
-----

La Paz, jueves 17 de enero de 2019.- La Clase C de Mercedes-Benz es el modelo del segmento de automóviles de lujo más vendido en el mundo. Su última versión, el C 300 Avantgarde de techo panorámico fue presentado este jueves al mercado boliviano por la empresa automotriz Ovando S.A. en el showroom de su concesionario AutoStar S.R.L., en la Zona Sur de esta ciudad.

“Cuando uno piensa en un auto de lujo piensa en Mercedes-Benz, piensa en la Clase C”, graficó Drago Komandina, Gerente General de AutoStar S.R.L. sobre el posicionamiento de marca a nivel mundial de esta gama de vehículos exclusivos y que en Bolivia tiene el 70 por ciento de participación de mercado.



Es preferido principalmente por profesionales exitosos, que utilizan el vehículo para su diario vivir, buscan una imagen deportiva, confort en recorridos largos y sistemas de navegación y audio de calidad elevada, explicó el ejecutivo.

Dado su equipamiento de seguridad ejemplar, alta funcionalidad y sostenibilidad, también es apropiado para un uso familiar.

“De ahí que también está en la elección del segmento bestagers, como se conoce a los profesionales y ejecutivos de una larga y fructuosa trayectoria, conscientes de la tradición y que aprecian desde siempre la alta impresión de valor y el ejemplar equipamiento de seguridad de los modelos Mercedes-Benz”, complementó.



TECHO CORREDIZO Y MUY DEPORTIVO


La nueva Clase C tiene como consigna “Nunca Pares de Evolucionar”. Así, el C 300 Avantgarde llega aún más deportivo y su equipamiento técnico se eleva a un nivel único en esta categoría de vehículos. “Es un automóvil que se reinventa día a día para buscar la perfección en su diseño y desempeño”, aseveró Alejandra Leyton, Gerente de Mercedes-Benz en AutoStar S.R.L.

DISEÑO

El diseño frontal de la Clase C transmite prestigio y dinamismo de conducción desde el primer vistazo. Las líneas afiladas con precisión y los modernos faros transmiten una imagen de calidad elevada de Clase C. El nuevo diseño interior de los faros y las lamas de la calandra del radiador de pintura plateada mate de serie mejoran aún más el diseño exterior.

La Clase C envuelve innumerables avances tecnológicos en un estilo aún más seductor para 2019. El nuevo estilo de la parte inferior del cuerpo, la elección de las ruedas y la iluminación LED destacan su forma atléticamente elegante. Su aclamada cabina aporta nuevas dimensiones de disfrute.
Los materiales de calidad elevada y una fantástica integración de los elementos funcionales caracterizan el diseño interior de la Clase C. Una generosa línea, que sale desde el canto inferior del parabrisas y desciende hasta el revestimiento de la puerta trasera, transmite la Dropping Line al diseño interior.



INNOVACIÓN

La Clase C ingresa a una nueva generación de innovación, con un conjunto más avanzado de asistencia al conductor, nuevas tecnologías fáciles de usar y lujos más pensados.
La cabina sensualmente esculpida es funcional y rica en características. Las innovaciones avanzadas armonizan con cinco opciones en acabados de madera acabados a mano. Un nuevo grupo de instrumentos digitales de 12.3 pulgadas y una pantalla central de 10.25 pulgadas están disponibles como opción.
Las almohadillas táctiles del volante ponen el mundo a tus pies.
Dos almohadillas táctiles tipo teléfono inteligente le permiten desplazarse, deslizar y seleccionar numerosas funciones y configuraciones con los pulgares en el volante. Cambia las paletas, el crucero y más, ponen el control en las manos del conductor.
Los nuevos faros LED estándar de elementos múltiples ofrecen una iluminación más brillante y más natural durante la noche, un diseño atractivo de día.
Rápida, suave e inteligente, la transmisión 9G-TRONIC ayuda a mantener la potencia del motor turbo en punto. Las palancas de cambio le permiten hacerse cargo de sus nueve velocidades, mientras que las tres velocidades de sobremarcha ofrecen un relajado crucero por carretera.
Los ingenieros de Mercedes-Benz inventaron la suspensión multilink para optimizar la agilidad y el refinamiento. La amortiguación selectiva en los sedanes C 300 reafirma en las esquinas, se mantiene flexible en carreteras difíciles.
DYNAMIC SELECT marca el carácter de desempeño del auto con el toque de un botón de la consola. Los cinco modos varían los puntos de cambio, la respuesta del acelerador, la sensación de la dirección y más, desde ECO hasta Sport + agudo. O permiten crear un modo individual personalizado.
“El techo corredizo panorámico permite experimentar una fascinante sensación de libertad y disfrutar de un ambiente agradablemente luminoso en el interior. Desde el exterior, el techo corredizo de generosas dimensiones aporta también un efecto singular, pues aporta ligereza y exclusividad al diseño del vehículo”, indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario