25 marzo 2019

Lucas Careaga clasifica al panamericano de Karting

Luego de cumplir con los objetivos trazados con el equipo “Orsa Racing” el piloto potosino Lucas Careaga clasificó al panamericano de karting, que se correrá en Ecuador tras ubicarse en el puesto 16 en la prueba de Rok Cup de karting que se corrió del 21 al 24 en Florida.

El subcampeón nacional de la categoría baby kart tuvo su primera experiencia internacional en Florida donde corrió en la categoría micro rock al mando de la maquina 43. En esta prueba de karting internacional el potosino se enfrentó a pilotos de Estados Unidos, Canadá, Colombia, Ecuador, Venezuela, Panamá, Nicaragua y Costa Rica.

“Con un balance positivo por la experiencia adquirida por el nivel que había con hijos de exfórmula uno como el de Juan Pablo Montoya los hijos de Weldon el exnúmero uno de las pistas ganador de las 500 millas de Indianápolis y muchos más. Ahora se debe pensar en el primer nacional de Cochabamba y el panamericano de Ecuador ya que estamos confirmados allá”, sostuvo desde Estados Unidos el presidente del equipo Orsa Racing, Orlando Careaga Campos.

Careaga junto a su equipo se quedará unos días más en Estados Unidos donde tendrá una sesión de entrenamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario