09 mayo 2019

El Nacional de automovilismo tendrá la participación de 60 binomios

La cuarta competencia nacional de automovilismo en la modalidad rally, que se correrá entre el 10 y 12 de mayo en la Villa Imperial, tendrá la presencia de 60 binomios de todo el país.

Esta prueba, denominada “Rally Potosí corriendo cerca del cielo”, unirá entre el sábado 11 y el domingo 12 a siete comunidades de la Villa Imperial.

La fiesta del rugir de motores ya se siente en la Vilal Imperial con la llegada de los pilotos del interior que a partir de hoy ya empezarán a hacer el reconocimiento del trazado que tiene la competencia.

De acuerdo con la cronología que maneja la Federación Boliviana de Automovilismo Deportivo, en coordinación con Aadepo, el viernes a las 8:00 se hará la revisión técnica y administrativa de los participantes; a las 20:00 está programada la presentación de los binomios. El sábado, a las 9:00, se correrá la primera etapa que contempla 17 kilómetros de tramo entre Betanzos y Pairumani. La segunda etapa será entre Pairumani y Rodero Pampa y el tercer tramo será enteramente en Betanzos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario