21 agosto 2019

Gran Premio Nacional de Automovilismo llegará a Tarija el lunes 9 de septiembre

De acuerdo al Reglamento del Gran Premio Nacional 2019, denominado “Presidente Evo Morales Ayma”, tendrá in recorrido de 2.228 kilómetros, que se recorrerán en 7 etapas y se iniciará el viernes 6 de septiembre y culminará el viernes 13.
Se ha confirmado que esta tradicional competencia llegará a Tarija el lunes 9 de septiembre, en cumplimiento de la cuarta etapa, que se iniciará en la población de Camiri, pasará por Yacuiba y Entre Ríos y tras 479 kilómetros llegará a nuestra ciudad.
Esta etapa será la más larga del Gran Premio, ya que supera por 31 kilómetros, a la sexta etapa que se correrá entre Potosí y Oruro con 448 kilómetros, por el contrario la etapa más corta del XXXII Gran Premio, será la tercera etapa que se correrá entre Vallegrande y Camiri, que tendrá un recorrido de 182 kilómetros.
También se ha confirmado que el martes 10 de septiembre el Gran Premio tendrá jornada de descanso en nuestra ciudad y la competencia se reanudará el miércoles 11 con la quinta etapa entre Tarija y Potosí.
INSCRIPCIONES
El tercer y último periodo para la inscripción de pilotos, fenecerá el próxima 1 de septiembre para coches y motocicletas de manera impostergable.
INSPECCIÓN TÉCNICA
De acuerdo al Reglamento del Gran Premio Nacional de Automovilismo, la inspección de los coches y motocicletas que participarán de esta competencia se cumplirá el miércoles 4 de septiembre en la ciudad de Cochabamba de 8.00 a 16.00 horas.
CLASIFICACIÓN
De otro lado las pruebas de clasificación del Gran Premio Nacional 2019, se cumplirán el jueves 5 de septiembre en el Circuito Bolivia de Cochabamba desde las 9 a 15.00 horas para establecer el orden de largadas de los competidores que se cumplirá el viernes 6 desde las 89 de la mañana.
La lista preliminar de inscritos en la categoría motocicletas, incluye a 3 pilotos tarijeños y es la siguiente:
MOTOCICLETAS OPEN
PILOTO DEPTO.
1 Diego Ríos Cochabamba
2 Danny Nogales Cochabamba
3 Wilson Romero Tarija
4 Gonzalo Yasmani Tarija
5 Mirko Patiño Cochabamba
6 Marco Rahib Cochabamba
7 Ronald Velásquez La Paz
8 Juan Molina Cochabamba
9 Jhair Crespo Cochabamba
10 Marcelo Placer Cochabamba
11 Jefferson Herboso Cochabamba
12 Horacio Toro La Paz
13 Abel Tórrez Tarija
CLASE MASTER
1 Freddy Herboso Cochabamba
2 José Burgos Potosí (V)
3 Oscar García Cochabamba
4 Erick Michel Tarija
5 Víctor Chocala Potosí (V.)
6 José Castro Tarija
7 Gustavo Roca Beni

No hay comentarios:

Publicar un comentario