25 enero 2020

Expoauto 2020: Imcruz sortea una vagoneta 0 Km y el ganador podrá elegir entre seis opciones

Las personas que asistan a la feria especializada estarán participando por una vagoneta del año, con solo comprar su entrada. Las seis marcas de la compañía: Suzuki, Mazda, Renault, Chevrolet, Jac y Changan, estarán con ofertas especiales. Se podrá acceder a los beneficios del crédito directo.


Imcruz llega a la Expoauto 2020 con una sorpresa imperdible. De la mano de Fexpocruz, la concesionaria presenta la campaña “Expoauto marca tu suerte”, para brindarle a los asistentes la gran oportunidad de ganar una vagoneta 0 kilómetros, del año. Además, como en cada muestra ferial, las seis marcas de la compañía -Suzuki, Mazda, Renault, Chevrolet, Jac y Changan- estarán con ofertas especiales, a las que se podrá acceder con crédito directo.
“Como empresa líder del rubro, quisimos llegar de la mejor forma a la primera versión de Expoauto, que sin duda será la mayor y mejor muestra de la ciudad en cuanto a productos y servicios automotrices”, comenta Diego Aponte, Jefe de Marketing y Publicidad. Con esta sorpresa especial, queremos retribuir la fidelidad de quienes siempre están pensando en nuestros vehículos como compañeros de ruta”.
La feria especializada que reunirá a las principales marcas y concesionarias automotrices del país, se llevará a cabo del 5 al 9 de febrero en predios de la Fexpocruz; Imcruz estará en el pabellón Santa Cruz. Asimismo, estarán presentes equipos de entidades financieras, aseguradoras, y diferentes productos y servicios del sector.
Imcruz y Fexpocruz entablaron una alianza para desarrollar “Expoauto marca tu suerte”. La campaña consiste en que todas las personas -mayores de edad- que asistan a la feria, estarán participando del sorteo de una vagoneta 2020, 0 kilómetros, con solo comprar su entrada de acceso, que tiene un costo de Bs 20. Los asistentes recibirán un cupón para poner los datos personales, que luego deben depositar en los puntos habilitados.
La sorpresa no termina ahí. Los visitantes que ingresen al stand de Imcruz podrán subirse al motorizado de su preferencia, experimentar sus ventajas y, una vez esto, llenar el ticket con en el recuadro de su vehículo favorito. Tiene seis opciones y cada uno tiene múltiples características que lo hacen especial, ya que cada una de las marcas que Imcruz representa está participando con su mejor exponente de vagoneta. ¿Y si gana?, pues ¡a celebrar!



MARCA
AÑO

Vagoneta Suzuki, SX4, SCROSS GLX
2020

Vagoneta Mazda, CX-30 PRIME MT
2020
Vagoneta Renault, Captur Intens 2.0 AT, 4X2
2020
Vagoneta Chevrolet, New Captiva LT
2020

Vagoneta JAC, S4 Advance
2020

Vagoneta Changan, CS55 Luxury Bi color AT
2020

Para aprovechar las diferentes ofertas, ejecutivos de la compañía brindarán información detallada sobre cada vehículo de las seis marcas. Para que el acompañamiento sea integral, Imcruz también destaca su servicio postventa, además de la red de talleres más grande del país, junto a un equipo de mecánicos expertos, capacitados en fábrica, permiten preservar el valor de cada vehículo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario