15 enero 2020

Ofertas imperdibles lanzan nuevas marcas y modelos

El lanzamiento de tres nuevas marcas de vehículos, modelos 2020 para todos los sectores, paquetes para que usted pueda personalizar su coche, precios rebajados y promocionales, créditos ventajosos para la compra de un 0 kilómetros, test drives para experimentar la conducción de los nuevos coches, son algunas de las novedades que los visitantes no pueden perderse de la novena versión de Sobre Ruedas, que se inicia esta noche.

Instalados en ocho mil metros cuadrados del recinto ferial de Alalay, las empresas nacionales e internacionales, representantes de las marcas del rubro automotriz reconocidas del mundo, exhibirán lo último (modelos 2020) y mejor de su oferta en vehículos, motocicletas y bicicletas para que los interesados en comprar un coche se lleven el auto de sus sueños.

Entre las 90 marcas de vehículos en exhibición, los visitantes encontrarán novedosos coches familiares, utilitarios, de carga, 4x4, pesados, para las diferentes necesidades y requerimientos, y en precios, desde 10.000 hasta más de 100.000 dólares.

Nuevas marcas


La división automotor de la importadora SACI (Sociedad Anónima Comercial Industrial) tiene preparada una gran sorpresa para esta versión de Sobre Ruedas, el lanzamiento de una nueva marca de vehículos en el mercado cochabambino. La marca FAW, una de las cuatro industrias automotrices más fuertes de China, que comenzó un plan de expansión en el mundo y de la mano de SACI en Bolivia.

“Vamos a estar con la línea completa de FAW en el auto show, los familiares, para pasajeros –minibuses y taxis- y de trabajo. También exhibiremos los camiones ligeros y pesados. FAW es una línea muy grande y SACI tiene la representación en Bolivia”, informó el jefe de ventas de automotores de SACI, Rodrigo Rendón.

FAW fue lanzada en la Feria Exposición de Santa Cruz el año pasado y ahora en Cochabamba, en Sobre Ruedas. Los vehículos FAW tienen precios que van desde los 11.000 dólares y por los cinco días de la feria, la línea en exhibición estará con precios promocionales.

SACI también tendrá en exhibición vehículos de las ya posesionadas marcas Foton y Borgward, con precios de feria y posibilidades de financiamiento hasta siete años plazo ya sea a través de crédito bancario o directo.

Romel Motors es otra de las concesionarias que también tiene preparado el lanzamiento de dos nuevas marcas chinas de vehículos para Bolivia, la Jetour y la Karry, la primera de vehículos de alta gama y el segundo, de utilitarios.

“Romel Motors después de muchas negociaciones logró la representación oficial y exclusiva en Bolivia de la corporación Chery Holding, una de las cinco compañías más grandes de China”, resaltó el gerente general de la importadora, Romel Sanabria.

Agregó que ninguna automotriz china tiene vehículos de caja automática de ocho pasajeros para transporte público. “Hemos hecho grandes esfuerzos para traer este vehículo utilitario de Karry, con excelente precio y caja automática. Esta es la novedad que vamos a presentar en la feria con un precio muy especial”, dijo.

Manifestó que por lanzamiento y promoción estarán con precios especiales, que van desde los 10.900 dólares hasta 27.000 dólares, de las unidades de alta gama, además de descuentos y planes de créditos atractivos.

Otras sorpresas


Christian Automotors, importadora oficial de Ford para Bolivia, estará en la feria con todos los modelos de Ford, entre los que destacan el EcoSport y sus dos mayores estrellas, las camionetas Ranger y Raptor, todos 2020 a precios atractivos.

Son 40 años que Ford lleva fabricando las camionetas Ranger, son 40 años de ventaja en tecnología. Es un auto todoterreno para toda Bolivia y seguro, pues Ford se preocupa mucho por la seguridad de sus pasajeros y de la familia. Además, es un auto que tiene una estética muy buena, un diseño moderno y lujoso, pensado en el trabajo, la familia, los viajes, y es bastante económico”, explicó el gerente regional de Christian Automotores Cochabamba, Mauro Cherulli.

Añadió que entre todos los modelos que estarán a la venta, los visitantes podrán elegir el vehículo de su preferencia a precios que van desde los 19.00 hasta los 90.000 dólares.

Volvo, otra de las marcas reconocidas a nivel mundial, estará en la feria con tres novedosas vagonetas modelo 2020, la XC40, la XC60 y la XC90, “para que los visitantes puedan conocer y apreciar sus bondades en tecnología, innovación, creatividad y seguridad”, dijo la gerente regional de Volvo Cochabamba, Ximena Roca.

Los interesados en las vagonetas podrán realizar un test drive para “sentir y tener la experiencia” de conducir un Volvo, “tecnología aliada con confort y seguridad, que es lo que todos buscan en un vehículo”, enfatizó Roca.

Recordó que Volvo viene trabajando más de 70 años en seguridad y en la prevención de accidentes, ha desarrollado sistemas de alerta y acción que le han llevado a ser reconocida como la marca más segura del mundo.

Nissan Taiyo Motor por su parte busca avivar la adrenalina de los amantes de la velocidad, con coches especializados para carreras, como el Nissan March que participó en la Copa Nissan March en La Paz y está equipado con jaula para carreras.

Por otra parte, se orientará a los autos tunning y principalmente a los interesados en personalizar sus vehículos, para quienes tendrá una serie de novedades, como aros, repuestos, accesorios e incluso colores.

“Tenemos el Kicks Studio donde se puede pintar a tu gusto desde el aro hasta el techo del Kicks, para hacer tu propia versión de este crossover”, explicó Mariana Bustos, encargada de marketing de Nissan Taiyo Motors, al invitar al test drive en el teatro al aire libre del recinto ferial, para probar la calidad del Nissan Kicks y la camioneta de trabajo Frontier 2020, una doble cabina con motor 2.500.

En cuanto a precios, Bustos dijo que por los cinco días de feria se podrá hacer la reserva con 100 dólares y habrá descuentos hasta de mil dólares por la compra de un vehículo. La oferta se extiende a los accesorios y repuestos y toda la línea K’a’rcher, de limpieza para los vehículos y otros accesorios.

Autosud, representante de Kia Motors en Bolivia, lanzará sus nuevos modelos 2020, que espera posesionen aún más esta marca en Cochabamba, debido a su calidad Clase A, tecnología de punta y diseños agresivos.

Jaime Méndez, gerente regional de la compañía, anunció ofertas especiales para los días de feria en precios, con descuentos de más de 500 dólares, y otros beneficios para quienes en el evento adquieran uno de sus autos.

En la muestra se encontrarán desde compactos con motor 1.000cc, pasando por vagonetas motor 2.000cc, hasta camionetas y camiones, con precios que van desde los 12.999 hasta los 30.000 dólares.


PROGRAMA DE ACTIVIDADES


HoraActividadOrganizaLugar



MIÉRCOLES 15 DE ENERO

19:00Apertura recinto ferialRecinto ferial

19:00Exhibición de autos clásicos VolkswagenClub Clásico Volkswagen CochabambaPabellón Cadepia

19:00Exhibición de motos modificadasTaller R/C (Rissas Customs)Pabellón Americano

19:00Exhibición de autos a escalaCocha WheelsPabellón Americano

19:00Exhibición de autos clásicosClub de Autos ClásicosPabellón Bicentenario

19:30Inauguración Sobre RuedasFeicobol-CadecoPabellón Cochabamba



JUEVES 16 DE ENERO

17:00 Apertura recinto ferialRecinto ferial

17:00Exhibición de autos clásicosClub de Autos ClásicosPabellón Bicentenario

17:00Exhibición de autos clásicos VolkswagenClub Clásico Volkswagen CochabambaPabellón Cadepia

17:00Exhibición de motos modificadasTaller R/C (Rissas Customs)Pabellón Americano

17:00Exhibición de autos a escalaCocha WheelsPabellón Americano

17:00Test Drives (varias concesionarias)Feicobol-CadecoRecinto ferial



VIERNES 17 DE ENERO

14:00Apertura recinto ferialRecinto ferial

14:00Exhibición de autos clásicosClub de Autos ClásicosPabellón Bicentenario

14:00Exhibición de motos modificadasTaller R/C (Rissas Customs)Pabellón Americano

14:00Exhibición de autos a escalaCocha WheelsPabellón Americano

14:00Exhibición de autos clásicos VolkswagenClub Clásico Volkswagen CochabambaPabellón Cadepia

17:00Test Drives (varias concesionarias)Feicobol-CadecoRecinto ferial

18:00Patinaje para niñosPro RidePabellón Cadepia

19:00Encuentro departamental de vehículos

personalizadosThe Irons CochababambaTeatro al Aire Libre

19:004ª Competencia Off Road 4x4Club Enfangados 4x4Recinto Ferial



SÁBADO 18 DE ENERO

14:00Apertura recinto ferialRecinto ferial

14:00Exhibición de autos clásicos Volkswagen Club Clásico Volkswagen CochabambaPabellón Cadepia

14:00Exhibición de motos modificadasTaller R/C (Rissas Customs)Pabellón Americano

14:00Exhibición de autos a escalaCocha WheelsPabellón Americano

14:00Downhill show: Exhibición y demostración

de bicicletas de descensoGecko BouldersTeatro al Aire Libre

14:00Campeonato Dptal. deAutomodelismoClub Pista PistonRecinto ferial

16:00Exhibición y demostración de Autos DriftingSlippery Banana Drift TeamTeatro al Aire Libre

16:00Exhibición de autos 4x4 off RoadClub Enfangados 4x4Recinto ferial

17:00Test Drives (varias concesionarias)Feicobol-CadecoRecinto ferial

17:00Charla técnica: Educación VialIng. Jhonny Otalora/ViazulPabellón Americano

18:00Charla: Mecánica y electricidad del automóvilFranz Delgadillo/ViazulPabellón Americano



DOMINGO 19 DE ENERO

14:00Apertura recinto ferialRecinto ferial

14:00Exhibición de autos clásicosClub de Autos ClásicosPabellón Bicentenario

14:00Exhibición de motos modificadasTaller R/C (Rissas Customs)Pabellón Americano

14:00Exhibición de autos a escalaCocha WheelsPabellón Americano

14:005º Campeonato de autos DriftingCocha WheelsPabellón Americano

17:00Test Drives (varias concesionarias)Feicobol-CadecoRecinto ferial

18:004ª Competencia Of Road 4x4Club Enfangados 4x4 Teatro al Aire Libre



No hay comentarios:

Publicar un comentario