05 julio 2020

Nissan presentará su nueva vagoneta Magnite el 16 de julio

La vagoneta Nissan Magnite es una realidad. Finalmente, ahora se dio a conocer la fecha de presentación y dos nuevas fotografías en formato teaser. El modelo se posicionará un escalón por debajo de Kicks y tendrá los cuatro metros de largo para ingresar a la categoría.

Destinado principalmente para mercados emergentes como Asia (India especialmente) o países de Sudamérica, el crossover se ubicará en la entrada de la gama de la marca y podría incrementar algunos centímetros de largo en Occidente. La distancia entre ejes sería la misma del Triber con 2,42 metros.


Al menos en las imágenes reveladas hasta ahora se puede observar la óptica delantera derecha estilizada, similar a la del nuevo Kicks, y parte de la parrilla que parecería ser octogonal. En los extremos de los paragolpes delanteros tendrá un rompeniebla Led en forma de L, explica el portal Parabrisas. Los pasaruedas tiene protectores de plástico negro, similares a los de las zonas bajas del sector frontal. Una de las luces traseras fue divulgada por la marca meses atrás.

Montado sobre la misma plataforma CMF que su primo, se espera que adopte varios elementos de tecnología y seguridad con cámara 360 grados, sensores de estacionamiento, climatizador, cuatro airbags, display multimedia central de ocho pulgadas, entre otros componentes.

El motor sería un 1.0 tricilíndrico de 72 CV y también tendrá una opción parecida con turbo de 95 CV. Tendrá transmisiones manuales de cinco marchas o automáticas de tipo CVT. Según Autocar, la presentación mundial se llevará a cabo el próximo 16 de julio, aunque recién llegaría a los diferentes mercados en 2021.


No hay comentarios:

Publicar un comentario