La directiva de la Asociación de Automovilismo Deportivo de Potosí (Aadepo) presentará a las 10:30 de hoy la octava competencia Departamental en adhesión al Bicentenario de Potosí.
Para esta prueba se estima contar con más de 40 pilotos del interior del país y de la Villa Imperial.
El presidente de Aadepo, Luis Sandoval, manifestó que hoy también se expondrá los dos vehículos que se otorgarán a los campeones departamentales en las categorías N-2 Nacional y la 1.600 libre Turismo Nacional.
Esta competencia se desarrollará en la circuito Luis Sandoval, prueba con la que se pretende cerrar el calendario 2010 del deporte tuerca.
Cumplida la séptima prueba departamental, corrida el pasado fin de semana en la localidad de Betanzos, los pilotos que se perfilan para lograr el título departamental son Ramiro Aguirre en la 1.600 y Lorgio Sandoval en la N-2 Estándar. Justamente estos dos fueron los últimos vencederos de la prueba programada por Aadepo.
Para vivir una verdadera fiesta, la directiva de Aadepo cursó invitaciones a los últimos campeones nacionales de automovilismo quienes confirmarían su presencia en el transcurso de estos días.
No hay comentarios:
Publicar un comentario