28 noviembre 2010

Marcelo Virreira se corona en la N-4B

La quinta y penúltima fecha de la temporada de circuito consagró a Marcelo Virreira como campeón departamental de la categoría N-4B. Es la primera corona que logra el piloto, que ayer se ubicó segundo, sumando de esa manera 38 puntos en el ranking y volviéndose inalcanzable para sus rivales. Hoy, desde las 9:00, se disputará la sexta y última fecha, en el autódromo Santa Cruz. Allí estarán en juego los títulos de la N-4, 1.600cc libre y todoterreno.
De las cuatro categorías, Virreira era el que tenía más ventaja en el ranking, pues hasta ayer sumaba 30 puntos, seguido por Germán Villarroel, que fue quinto. El ganador de la N-4B fue Manolo Ortiz, que se tomó la revancha del abandono que había sufrido minutos antes en la 1.600cc libre 4x2.
En esta categoría, la 1.600cc libre 4x2, Manolo era el líder hasta antes de la carrera de ayer, pero tras quedar fuera pasó a ocupar la tercera posición. El que asumió el mando en el ranking fue Marco Roca, que ayer fue el más rápido.
La competencia dejó el ranking de la N-4 más parejo, con Roberto Saba y Eduardo Peredo igualados en el primer puesto con 35 unidades. Ayer, Saba acabó primero, seguido por Juan Carlos Salvatierra y Peredo. En la todoterreno sacó más ventaja Daniel Égüez, que hoy le alcanza con ser cuarto para consagrarse campeón. En la jornada dio un susto Adalberto Cuéllar (hijo), que en la 1.600cc libre 4x2 sufrió un vuelco cuando se desarrollaba la clasificación. El piloto sólo sufrió algunos golpes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario