El embajador del Japón en Bolivia, Toshio Watanabe, y el gerente general de Toyosa SA, distribuidor de Toyota, Hino y Daihatsu en Bolivia, Erick Saavedra, afirmaron, por separado, que el mercado boliviano estará abastecido con los vehículos y repuestos que se requieran.
“El terremoto ha afectado, pero nosotros hemos reajustado los despachos para que el mercado sea provisto tanto de repuestos, servicios y vehículos, y no habrá ningún problema”, aseguró Saavedra.
Un catastrófico terremoto y maremoto devastó el noreste del Japón, y causó la muerte de unas 25.000 personas.
El portal http://eleconomista.com.mx informó ayer que la empresa Toyota Motor reducirá su producción en China a causa de interrupciones en el suministro de autopartes como consecuencia del maremoto.
En tanto que http://www.univision.com dio cuenta de que la compañía automotriz extendió los recortes en la producción en sus fábricas de América del Norte hasta principios de junio mientras sigue lidiando con la escasez de partes.
Ayer, Saavedra y Watanabe afirmaron, por separado, que Bolivia no será afectada por estos hechos pues se tomaron las medidas de manera anticipada.
CAMPAÑA
Como una forma de coadyuvar a los afectados por esta catástrofe natural en el país asiático, Toyosa SA y la Embajada del Japón lanzaron una campaña para acumular la mayor cantidad de fondos.
Para ello se venderán 140 mil tickets a 10 bolivianos cada uno. Los que adquieran el ticket podrán participar de un sorteo de un vehículo Toyota Yaris 0km, además de equipos de sonido y televisores.
Buenas noches.
ResponderEliminarQueria saber si alguin tiene en venta repuestos originales del honda 1500 o si conocen algunos desguaces en sevilla en donde pueda encontrar este tipo de repuesto hace tiempo estoy en búsqueda del tren delantero.
Saludos.