El piloto cruceño Marco Bulacia se quejó que en la primera etapa entre Yacuiba y Entre Ríos el terreno fue muy suelto que no le permitió exigir al máximo a su motorizado porque su intención era ganar la etapa.
El piloto Francisco Laguna conocedor de la ruta manifestó que aceleró a fondo pero cuando logró acortar distancia a Gustavo de Rada el auto comenzó a moverse de un lado para el otro lo que le retrasó.
El piloto paceño Fortunato Maldonado antes del inicio de la cuarta etapa manifestó que las dos primeras etapas fueron para el olvido porque en la primera reventaron dos amortiguadores, y en el tramo Yucumo - San Ignacio pincharon tres gomas y el viernes quería recuperar tiempo pero en Cuatro Cañadas quebró en dos sus amortiguadores porque los rompe muelles eran muy altos, “queremos terminar la fiesta no importa el sitio”.
Delio Velásquez tuvo un incidente de transito en la tercera etapa entre Santa Cruz y Yacuiba que no le permitieron largar en Camiri y luego de solucionar su problema ayer se reengancho y se presentó al punto de partida.
En el primer tramo, Yacuiba - Entre Ríos los transportistas se pusieron intransigentes hasta intentaron bloquear pero gracias a la intervención del presidente de la Federación Boliviana de Automovilismo Armin Franulic se solucionó el problema.
El motociclista Rosalindo Caliba llegó tarde al punto de partida, y tuvo que ser castigado con cinco minutos, el piloto argumentó que le mandaron a otro lado y al ver salir las primeras motos retornó en contra ruta hasta la largada.
Los pilotos se quejaron que el polvo no les permitió exigir al máximo y el tiempo de salida entre maquina y maquina fue muy corto lo que ocasiono taponamientos en la ruta y la poca visibilidad.
El piloto tarijeño Víctor Hugo Mendoza llegó molesto a Entre Ríos porque no le dieron paso y tuvo que comerse el polvo de José Luis Romay y aseveró que le hicieron una mala pasada porque tenía que salir delante de Romay y los de la Febad se equivocaron.
Nelson Siñani comentó que el tiempo entre coche y coche era muy poco y tuvieron que correr entre polvo y polvo “pero así son las carreras y tenemos que seguir adelante porque no se podía pasar”.
El primer tramo Yacuiba – Entre Ríos fue exigente para los autos porque muchos pincharon llantas otros rompieron amortiguadores y sobre la marcha en el entretiempo tuvieron que solucionar el problema para volver a partir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario