El guión de Spa se ha repetido casi exactamente y, una vez más, Red Bull y Sebastian Vettel han doblegado a Ferrari de forma incontestable. Y lo peor de todo es que ha sido en casa de los de Maranello, a pesar de que las previsiones auguraban que a los de la bebida energética les iría algo peor en esta pista. Y es que cuando se tiene un coche imbatible no hay nada que hacer.
Esto se parece mucho al final de la temporada pasada cuando los de Milton Keynes encadenaban una victoria tras otra con Ferrari de eterno segundón. Lo cierto, es que el actual Campeón del Mundo suma ya seis victorias en esta campaña por dos de Alonso.
A pesar de las remontadas espectaculares de Alonso el F138 no pasa de ser el segundo mejor coche y, así, Ferrari se tendrá que olvidar de este Campeonato del Mundo. O las cosas cambian drásticamente en Singapur o el equipo optará por pensar sólo en 2014, lo que será una pena para esta campaña, que estará sentenciada y perderá mucho interés, informa The Car and Driver thef1.
Sea como fuere, el RB9 ha demostrado que es el mejor coche a una vuelta y en cuanto a ritmo de carrera, pues Sebastian Vettel ha gestionado la carrera a placer. Como ya es costumbre, el germano ha tirado muy fuerte al principio de carrera y ha conseguido una renta suficiente para irla dosificando sin problema alguno, pues siempre que necesitaba ir más rápido tenía, al menos, medio segundo de ventaja sobre Alonso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario