Cuando viajamos en nuestro propio vehículo y con toda la familia, muchas veces nos falta espacio para guardar todas las cosas que llevamos. Una alternativa para equipar a nuestro automóvil con un lugar para cargar con todo el equipaje, es la instalación de una parrilla en el techo. Entre las opciones que se presentan están las fabricadas a la medida en los talleres mecánicos, como las de industria china.
A LA MEDIDA. En los talleres del cuarto anillo y radial 26 cercanos a la Feria del Automóvil, existen muchos talleres que se dedican a realizar parrillas a la medida de los clientes.
Tan solo es necesario llegar con su vehículo para que le tomen las medidas y se defina qué diseño va a tener la parrilla.
"Con las medidas ya podemos realizar el trabajo que puede demorar entre uno y cinco días, dependiendo del acabado que elija el cliente", comentó el técnico de uno de los talleres.
Para los que quieren un acabado pintado en negro, el trabajo tan sólo tarda un día, y el costo también es menor. Para una parrilla de una vagoneta tipo taxi, el precio es de $us 130.
En cambio, para los que eligen una parrilla cromada, el trabajo tarda cinco días y tiene un costo de $us 150 para el mismo tipo de vehículo.
LOS CHINOS. Para los que son más prácticos y no tienen el tiempo necesario para esperar a que se realice el trabajo, existe la opción de las parrillas fabricadas en China y con las que sólo es necesario encontrar la medida correcta e instalarlo. En el caso de este tipo de productos, el material que utilizan es en su mayoría placas metálicas.
El costo de las parrillas varía según el tamaño, y pueden ir desde los $us 110 hasta los $us 215.
La instalación se realiza ese mismo instante y no requiere de llevarlo a un taller.
Con estos accesorios se podrá sentir libre de llevar todo el equipaje necesario para su viaje.
MUCHAS VECES EL EQUIPAJE NO ENTRA EN LA MALETERA
Parrillas a la medida o prefabricadas, cuestan $us 150 aproximadamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario