El alemán Sebastian Vettel (Red Bull), vencedor de las dos primeras carreras de la temporada, continúa con su dominio y ayer fue el más rápido en la jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de China, que se correrá en la madrugada de mañana en Bolivia (03.00).
En Williams, el brasileño Rubens Barrichello estuvo probando unos nuevos escapes y, tras analizar los datos, decidirá si los utiliza el fin de semana.
Sergio Pérez tuvo también una jornada productiva. Junto con su compañero Kamui Kobayashi, probó diversos componentes aerodinámicos nuevos y, por la tarde, cuando montó los neumáticos blandos, no pudo dar una vuelta, por lo que terminó la jornada en decimoséptima posición, pero con la seguridad de poder mejorar mucho mañana.
Fernando Alonso (Ferrari), quien terminó en la decimocuarta posición, dedicó la sesión de la mañana a probar las nuevas piezas aerodinámicas que la escudería trajo para esta prueba, para lo cual tuvo que rodar a una velocidad constante.
Por la tarde, sufrió un problema hidráulico en el coche que le impidió rodar lo necesario para ponerlo a punto y salió cerca del final para dar una vuelta con las gomas blandas, pero sin utilizar el alerón trasero móvil.
Alonso se mostró confiado en que su Ferrari estará más cerca de los de arriba, porque parece que en parte se resolvió, en Shanghai, el problema para que los neumáticos alcancen antes la temperatura óptima de funcionamiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario