Tras lanzar al mercado español una edición en exclusive inspirada en Herbie, Volkswagen introduce en España la nueva versión R-Line de su modelo Beetle, que cuenta con un diseño y un carácter más deportivo y dinámico.
Así, el Beetle se unirá a modelos de la marca alemana como el Tiguan, el Passat, el Golf, el Scirocco o el Polo, que ya estaban disponibles en esta versión deportiva.
En el exterior, el nuevo Bettle R-Line monta las llantas de aleación de 18 pulgadas PG Desing combinadas con unas taloneras en el color de la carrocería, junto a la moldura cromada que forma parte del diseño específico R-line. También, las carcasas de los retrovisores serán del color de la carrocería. En su interior, introduce el volante multifunción en cuero y las molduras de aluminio. Por su parte, los asientos tendrán una imagen mucho más deportiva a través de sus laterales realizados en microfibra San Remo y un tapizado especial. Igualmente, dispone de serie el indicador de presión de neumáticos. La nueva versión estará disponible en tres motorizaciones: una de diésel de TDI de 2.0 litros de 140 caballos y dos de gasolina, TSI de 1.4 litros de 160 caballos y otra TSI de 2.0 de 200 caballos

No hay comentarios:
Publicar un comentario