Al igual que el lunes, la etapa se disputó sobre dunas de arena, a lo que se sumó los obstáculos mencionados, “fue una etapa muy riesgosa por las piedras y en los primeros 40 kilómetros el sol daba en la cara, no se veía bien, así que fui tranquilo, sin arriesgar nada”, señaló el campeón boliviano que acabó la jornada en el puesto 15 en la clasificación general de la segunda etapa con 3h06’31” y ganó en el grupo +450 cc con ese tiempo.
El ganador de la etapa fue su compañero de equipo el portugués Paulo Goncalves (450 cc) con 2h50’23” que superó al español Marc Coma que tiene un tiempo de 2h52’22”.
Goncalves pretende igualar a “Chavo” en coronarse como campeón mundial de su grupo y así regalar una nueva corona al equipo Speedbrain.
Grupo
Con el registro de ayer, Salvatierra (6h04’45”) se consolida como líder de su grupo en la general y tiene la victoria asegurada, ya que lleva más de dos horas de ventaja sobre el italiano Óscar Polli (8h18’32” ) que va segundo.
Hoy se correrá la tercera etapa de 163 kilómetros de enlace y 250 cronometrados. Esta prueba sirve de preparación a los pilotos para el Rally Dakar 2014.
No hay comentarios:
Publicar un comentario