16 agosto 2014

Banco BISA ofrece tasa de interés especial para su crédito de vehículos en Tarija

Este viernes 15 y sábado 16 de agosto en Tarija, durante la feria organizada por la reapertura de la empresa Axel Concesionarios - representante de la importadora Imcruz- Banco BISA ofrecerá al público asistente e invitados su crédito destinado a la adquisición de vehículos, denominado “BISA Auto”, con tasas de interés y plazos especiales, informó Fernando Toro, gerente de la entidad financiera en Tarija.

BISA Auto, es el crédito de consumo destinado a financiar la adquisición de vehículos flamantes y de segunda mano, de uso particular, para personas naturales. Es flexible y cubre el 80% del valor del vehículo, si es nuevo, y el 70% si es semi-nuevo.

La tasa de interés preferencial en el evento de reapertura de Axel Concesionarios será muy atractiva con un plazo de hasta siete años, financiando el 80% del valor del motorizado y estará dirigido a personas naturales, microempresarios y PyMes.

El crédito “BISA Auto” mantiene el liderazgo de la entidad financiera, al ser muy dinámico y competitivo, ya que sus condiciones crediticias varían, de acuerdo al monitoreo permanente de mercado que realiza la entidad.

La feria de Axel Concesionarios se realizó el viernes 15 y continuará el sábado 16, de horas 09.00 a 12.00, por las mañanas y por las tardes atenderá desde las 14.30 a 18.00, en sus predios ubicados en la Av. Circunvalación Nº 2755 entre Av. Romero y Yacuiba. Oficiales de crédito de Banco BISA brindarán información a la población asistente.

Banco BISA participa en este tipo de exposiciones, no sólo para fortalecer su imagen sino también para ofrecer sus productos con condiciones especiales y competitivas y que sean aprovechadas por la población.

Banco BISA fue la primera institución financiera que generó un plazo de hasta siete años para este tipo de créditos. Se trata además de un préstamo ágil, cuya aprobación es inmediata. Los coches nuevos son financiados en base a la factura proforma y los de medio uso conforme a su propio avaluó. /

No hay comentarios:

Publicar un comentario