En la muestra participan 10 entidades financieras que ofrecen hasta un 90% de financiamiento con facilidades de pago en cuotas mensuales y con tasas de interés asequibles para la compra de vehículos 0 km.
Se informó de que las condiciones de financiamiento del préstamo son definidas entre la parte interesada y el banco y que la capacidad de pago condiciona la modalidad de pago.
Otro beneficio de la Toyoferia es la rebaja de precio en todos los productos incluidos en su oferta. Danilo Saavedra, vicepresidente de Crown Ltda., señaló que hay descuentos que varían desde $us 1.000 hasta 4.000, dependiendo de la marca y modelo que el cliente elija. Por ejemplo, un ByD F0 que alcanza un precio real en el mercado de $us 12.900, en la Toyoferia se cotiza en $us 11.900.
Saavedra aclaró que lo más relevante es la disponibilidad de unidades para entrega inmediata. En la feria se promocionan vehículos y camiones de las marcas Toyota, Lexus, Hino, ByD, Haima, Sinotruk, maquinaria para la construcción Volvo, utilitarios Victory, además de las motocicletas Yamaha y Harley Davidson, llantas Bridgestone y lubricantes Repsol.
Descuentos son el gancho
Ferias y descuentos asoman como el nuevo ‘gancho’ del negocio automotriz.
La firma Imcruz impulsó la feria del crédito para atraer clientes y potenciar sus ventas; Nibol oferta el Nissan March desde $us 15.500 financiado a siete años plazo, 8% de interés y 20% de cuota inicial; Autosud ofrece el Picanto con cuotas desde $us 175
No hay comentarios:
Publicar un comentario