15 agosto 2009

Aprobaron calendario de karting

La Comisión Nacional de Karting aprobó 3 fechas nacionales para la presente gestión. Las competencias se desarrollarán en las ciudades de Santa Cruz, Cochabamba y Tarija.

El calendario se elaboró en el congreso de la entidad donde se eligió de manera unánime a la nueva directiva que regirá los destinos del karting nacional que será presidida por Carlos Aramayo, presidente; Gabriel Pabón, Director Institucional; Armando Garvizú, Director Deportivo y Juan Luis Ramírez, Director Técnico.

El directorio esta compuesto por un representante de cada asociación donde se practica el karting.

Posteriormente se procedió con la elaboración del calendario de competencias, el mismo que estará bajo la modalidad descarte de fecha cada piloto tendrá la opción de descartar una carrera y está obligado a correr dos.

La primera fecha se correrá del 26 al 27 de septiembre en la ciudad de Santa Cruz, la segunda se desarrollará del 31 de octubre al primero de Noviembre en Cochabamba y la última se disputará en Tarija del 28 al 29 de noviembre

De acuerdo a determinaciones aprobadas en el congreso el directorio elaborará una ficha técnica para cada categoría y se pondrá especial énfasis en la Infantil velando la transparencia equidad y competitividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario