30 junio 2012

Samaipata es rally

Esta mañana desde las 8.00 se llevará a cabo en Samaipata la primera fecha del campeonato nacional de rally. Con un total de 50 pilotos, la carrera tendrá una duración de dos días en donde los mejores del país dejarán todo por la victoria.

Colmados de talento. La competencia para este fin de semana comprende un total de 247 kilometros en una fecha que corresponde a la primera del campeonato nacional de rally y también a la tercera fecha departamental.

Hoy los pilotos recorrerán los primeros 100 kilometros de competencia. Un dato no menor es que la mayor cantidad de pilotos se hayan concentrados en la categoría N-3 tanto a nivel Codasur como a nivel nacional. En ambas secciones tienen la misma cantidad de pilotos (13).

Pilotos como Manolo Ortiz, Eduardo "Happy" Peredo, Marco Bulacia en la Codasur; y Juan Luis Ramírez o Bryan Cuéllar en la Nacional. La primera fecha en Samaipata tiene garantizado el espectáculo y la adrenalina para un fin de semana a pura carrera. "Happy" quiere repetir ya que ese el último ganador en tierra cruceña

No hay comentarios:

Publicar un comentario