13 septiembre 2012

Ruta Integración del Oriente definida Días de trueno

Después de realizar las evaluaciones correspondientes al recorrido de la XXXIV versión del Gran Premio Integración del Oriente, la dirigencia de la Asociación de Automovilismo de Santa Cruz oficializó que la carrera también pasará por las poblaciones de Puerto Suárez, Puerto Quijarro y Guarayos.

Los pilotos tendrán siete días de competencia, arrancarán el sábado 29 de septiembre y finalizarán el 7 de octubre, tendrán dos días de descanso, el recorrido será de 2.700 kilómetros aproximadamente.

Para la competencia las categorías habilitadas son N-3, 1.600cc libre, todoterreno hasta 1.600cc, Open, buguies 1.600 libre, cuadratrack, UTV y motociclismo. La primera etapa de la prueba será entre Quimome, San José, Roboré y Puerto Suárez.

En tanto que la segunda (el 30) pasará por Puerto Suárez y San Matías. El 2 de octubre los pilotos transitarán las rutas de San Matías, San Rafael, Santana y San Ignacio. El 4 comenzará en San Ignacio y Concepción, el 5 se iniciará desde Concepción, pasando por San Javier y Guarayos. El 6 de octubre se correrá por los pueblos de Guarayos, Urubichá y Yaguarú. La última etapa comenzará desde Guarayos, pasará por Yotaú, Núcleo 47 (El Puente), El Naranjal, La Bélgica y Villa Bonita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario