27 octubre 2012

El Gran Premio ya cuenta con 45 pilotos inscritos



Día que pasa aumenta el interés de los pilotos por participar en el Gran Premio presidente Evo Morales, que se correrá del 2 al 10 de noviembre. Hasta el momento se han registrado 45 pilotos, número que ha dejado conforme a Armin Franulic, presidente de la Federación Boliviana de Automovilismo Deportivo (Febad).

“Habíamos hablado que entre autos y motocicletas debíamos reunir a por lo menos 70 corredores, estimamos que vamos a completar ese número para hacer una buena carrera”, destacó Armin Franulic.

El plazo final para las inscripciones es el próximo miércoles 31, en la noche se comunicará la lista de los participantes. Donde todavía el panorama no está claro es en el motociclismo, hasta el momento sólo ocho pilotos han completado los trámites de registros.

El presidente de esta práctica deportiva, Aurelio Cruz, confía en que hasta el cierre de las habilitaciones por lo menos 20 competidores habrán confirmado su asistencia. “Varios pilotos me han llamado, me han manifestado su interés, entonces estoy en condiciones de asegurar la presencia de por lo menos 20 motociclistas en el Gran Premio”, manifestó Cruz.

De acuerdo con el cronograma de la prueba, la clasificación se realizará el 2 de noviembre en un trazado de subida desde el puente Senac hasta la localidad de Achocalla, con una distancia de 3,7 kilómetros, La primera etapa se correrá el sábado desde Patacamaya hasta Oruro y de la ciudad de Pagador hacia Cochabamba, donde se instalará la meta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario