21 marzo 2013

Triumph ingresa a Santa Cruz con $us 1 millón de inversión

Con una inversión de un millón de dólares, ingresa al mercado cruceño la marca inglesa de motocicletas Triumph, y lo hace de la mano de Campo Motors, una empresa del grupo Copargo. Anoche se realizó la inauguración del Showroom y el lanzamiento mundial de la Tiger Explorer 1200 valuada en $us 26.700. Está provista de un motor de 1215cc, control crucero, control de tracción desconectable, frenos ABS desconectable y un peso de 260 kg, de los más bajos para este tipo de vehículos.

Diseños únicos
Eduardo Parra, gerente de Campo Motors, señaló que han importado 15 motocicletas, de Inglaterra, y que la gama está compuesta por seis categorías: Adventure (3 modelos), Classics (3), Cruisers (4), Roadster (2), Supersports (1) y Touring (2) que alcanzan valores que oscilan entre los $us 12.500, la más económica, y los $us 28.000, la más costosa. Las motos tienen una garantía de dos años.
Parra señaló que el Showroon de la empresa fue construido siguiendo la línea arquitectónica de la firma en todo el mundo.
Campo Motors no solo comercializará motos, sino también vestimenta, cascos y otros. También ofrecerá repuestos y contará con un taller especializado. /WGO


No hay comentarios:

Publicar un comentario