18 abril 2014

Pacheco toma la posta de Franulic en la Febad

Juan Carlos Pacheco tomó la posta de Armin Franulic. Ayer fue elegido como nueveo presidente de la Federación Boliviana de Automovilismo Deportivo (FEBAD), en el marco del XXV Congreso Ordinario de la institución, que se se realizó en Tarija.

Tras escuchar los diversos informes del directorio saliente, se procedió a la elección del nuevo titular, en el acto eleccionario, en el que se presentó una sola fórmula, encabezada justamente por Pacheco, quien tiene amplia experiencia en la dirigencia del automovilismo, tomando en cuenta que ha formado parte de diversos directorios.

En palabras de circunstancia, el flamante directivo ponderó el actual momento del automovilismo nacional, y resaltó que ocupará el cargo de un dirigente de la talla de Armin Franulic. Prometió seguir en la misma senda y dar un giro al automovilismo nacional, con el objetivo de entrar en una dinámica donde también tendrán especial atención los competidores. El nuevo directorio estará compuesto además de Pacheco, por Carlos Bendeck como vicepresidente;Pe­dro Ur­io­na, di­rec­tor ge­ne­ral CDN;Gui­do Li­je­rón, ins­pec­tor de­por­ti­vo;Juan Alem y Er­win Qui­ro­ga, di­rec­tores téc­ni­cos, además de Wil­fre­do Sán­chez, di­rec­tor ad­mi­nis­tra­ti­vo de­por­ti­vo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario