29 agosto 2014

Presentan autos coreanos con motores de Mercedes Benz

La empresa Quality Cars presentó en La Paz los vehículos coreanos Ssang Yong, dotados con un motor fabricado por la reconocida marca alemana Mercedes Benz.
"Son vehículos que tienen el motor, la caja, la parte electrónica y el control de calidad de acabado de Mercedes Benz”, informó el gerente de la compañía Quality Cars, Eduardo MacLean, durante la presentación de estos motorizados el pasado martes.
La empresa inauguró una sucursal entre las calles 17 y 16 de Calacoto, en la zona Sur.
En el evento se exhibieron las 40 vagonetas y camionetas que llegaron en el primer envío.
Sus precios van desde los 25.000 hasta los 41.000 dólares. "Son económicos, considerando que tienen motores Mercedes Benz”, opinó uno de los asistentes al evento.
MacLean aseguró que esto se debe a que la compañía alemana instaló una fábrica en Corea del Sur. "Tienen precios más bajos en personal, costos y uso de energía. Con esa tecnología, damos seguridad”, destacó.
Por la compra, la importadora ofrece una garantía de tres años o 100 mil kilómetros de recorrido. "Eso permite que todos los vehículos en Asia estén más baratos que en Europa o Estados Unidos”, agregó el ejecutivo.
Además, hay facilidades para la compra de los vehículos porque se lograron acuerdos con varias entidades financieras para ofrecer créditos a siete años de plazo, con una cuota inicial del 20%, y una tasa de interés de alrededor del 8%. Varía por las fluctuaciones de la Tasa Referencial (TRe).
Qualty Cars ya cuenta con dos sucursales en la ciudad de Santa cruz y en septiembre prevé abrir una nueva agencia en el Centro Comercial Gran Plaza de Ciudad Satélite, en El Alto. Hasta fin de año, espera abrir otra en La Paz.
MacLean anunció que en 2015 llegarán vehículos más pequeños y económicos.

"Siempre el primer año es de conocimiento de la marca, que nos identifiquen; tenemos previsto vender entre 50 y 60 vagonetas hasta fin de año y luego creemos que las ventas subirán”, subrayó el ejecutivo.

La marca coreana
Ssang Yong La empresa comenzó a fabricar vehículos en Corea en 1954 y este año cumplieron 60 años de trabajo. Es la compañía que más unidades vende en su país y es una de las líderes en tecnología y calidad, de la mano de la marca alemana Mercedes Benz.
Calidad Ofrecen una garantía superior a las de algunas importadoras, pues otorga al comprador tres años o 100 mil kilómetros de recorrido. También darán servicio técnico y ayuda mecánica a los clientes.
Crecimiento Tienen un amplio mercado, con gran perspectiva de desarrollo, en Santiago, Lima y Bogotá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario