02 octubre 2014

Santa Cruz a tono con las Harley Davidson

Hoy los motores de las motocicletas rugirán en el 5to Encuentro Internacional de Motocicletas Harley-Davidson, el cual tiene por objetivo reunir a motoqueros de toda Sudamérica para compartir experiencias, exponer estas joyas de dos ruedas y que el público en general conozca más de esta pasión que cada vez tiene más seguidores.

La fiesta de las Harley. El evento se llevará a cabo desde esta noche hasta el sábado a partir de las 20:00 en el salón de eventos Emperador del Urubó, donde 16 modelos completamente lookeadas con indumentaria harlistas harán una pasarela, para mostrar la tendencia en vestuario.

Llegan desde el exterior. Este encuentro aglutina a "harlistas" de Ecuador, Uruguay, Perú, Chile, Argentina, Paraguay y Brasil, quienes llegan para mostrar los mejores ejemplares de dos ruedas.

Lo que se vivirá. Durante los tres días, las delegaciones realizarán actividades de confraternización en diferentes escenarios de la ciudad, entre ellos el Urubó Golf Country Club, hotel Buganvillas, Casa del Camba del Urubó y Ventura Mall, donde tendrá lugar la exposición de motos, juegos de destreza con premios y tarde de shopping con descuentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario