01 marzo 2015

Castrillo se impone de punta a punta en la Doble...

olando Castrillo fue el más veloz de la primera etapa de la Doble Copacabana, válida para la sexta y séptima fecha 2014 de Amadea, primera departamental de 2015 y primera de Amadea 2015.

La competencia se llevó adelante en medio de la expectativa de las diferentes comunidades por donde pasó la competencia, donde se mostró una vez más que el automovilismo une a las regiones.

Castrillo en medio de la ruta barrosa en algún sector, producto del fuerte granizo del día anterior, supo acelerar más que el resto, incluso se llevó por delante a vehículos de mayor potencia, como es el caso de los vehículos de la clase Codasur.

Por eso la alegría del piloto paceño al rebasar la meta en Copacabana, porque no solo se impuso en su clase, la RC2 N Nacional, sino que estableció el mejor tiempo en la clasificación general, rebasando a los de Codasur.

Para la primera etapa, Castrillo logró establecer un tiempo total de 54’ 50’’, mientras que su inmediato perseguidor, Dany Uría le escoltó con un tiempo total de 1 h04 minutos. En esta clase, fue tercero Gregorio Montoya con 1h 13’.

En la RC2 N Nacional, el mejor fue Diether Reyes quien acompañado de Víctor Alanoca estableció 56’11’’. En esta clase participó Fortunato Maldonado, quien tuvo algunos problemas mecánicos que posibilitaron su posterior abandono.

En la clasea R2 B, se impuso Osman Auza, quien volvió a las rutas depués de un buen tiempo, quien registró 1h04’, para ser el mejor en su clase. Ernesto Alí también participó, pero no tuvo suerte porque se ubicó en el cuarto lugar.

“UNA ALEGRÍA”, DICE ROLO

El representante de Luribay, Sica Sica y Cairoma, se mostró contento al final de la primera etapa, de la Doble Copacabana. “Fuimos de menos a más, ahora solo tenemos que pensar en regular en la etapa de mañana (por hoy), queremos hacer podio”, dijo el piloto Rolando Castrillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario