24 noviembre 2015

Ali Eid compró el coche campeón de “Happy”

Con la perspectiva de hacer automovilismo deportivo en una clase superior a la que competía, Ali Ernesto Eid decidió adquirir el coche de Eduardo “Happy” Peredo, actual campeón nacional Clase R4N, y el “bólido” ya esta en dependencias del Rent a Car de la zona sur.

“Llegó el coche en un camión, además en él también venía de la capital oriental un UTV que por el trajín del viaje golpeó al automóvil en el parachoques trasero, pero ya está en proceso de reparación , por lo demás todo está en orden”, apuntó Ali jr, quien ya comienza a conocer el bólido del destacado bicampeón sudamericano.

Más adelante, Ali jr comentó que “estuve con Happy y recibí consejos de cómo poder conducir el coche que es veloz, además tiene un poder de reacción notable, eso me obliga a manejarlo un buen tiempo para poder ‘gobernarlo’ y espero hacer buenas pruebas”, señaló Ali Jr. Incluso estuvo en Santa Cruz, con Peredo como su maestro.

“Pasé varios días recibiendo sugerencias deHappy, puesto que, este coche tiene el rótulo de bicampeón y tiene accesorios especiales, además de un combustible especial y no pienso modificarlo”, agregó Ali Jr, quien contó que la propuesta de Ali Eid Ali hacia él lo dejó contento, pero tuvo que ser meditada mucho.

“La propuesta de mi papá antes de la decisión de comprar el coche fue compleja, ya que, era muy especial, pero mi pasión por el automovilismo deportivo fue más gravitante, porque quiero hacer automovilismo de forma ordenada y para eso primero se debe tener un coche bien preparado y que esté desarrollado en todas sus partes y eso es bueno para mi”, sostuvo emocionado Ali Jr.

Ali Eid Ali Abo el Nour, explicó que: “Alicito tiene pasta de campeón y me dolió su abandonó en el circuito 467 años de La Paz, además varios amigos me dijeron que hasta cuando mi retoño conduciría un coche de carreras a medias, por eso compré el coche de un campeón, llegamos a un acuerdo que benefició a ambas partes, además hicimos el negocio rápido”, señaló el padre del jugador. “Los amigos me decían que yo compró autos baratos para vender caro y que Ala que castigaría por no apoyar a mi hijo, ahora les digo aquí está el auto y tengo confianza plena en mi hijo”, enmarcó Ali Eid Ali, quien está seguro de que su hijo tendrá una gran temporada en 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario