30 noviembre 2015

Desde el 1 de diciembre más de un millón de vehículos podrán obtener el SOAT

Credinform Internacional S.A. habilitó más de 400 puntos en todo el territorio nacional para que más de 1 millón de vehículos puedan obtener la roseta del Seguro SOAT desde este 1 de diciembre.
Adicionalmente, para la comercialización del SOAT 2016, la compañía lanza un sistema de reserva y solicitud en línea que permitirá a los conductores obtener el seguro en su domicilio. “En la comodidad de su casa u oficina y a un solo click, los particulares podrá obtener el SOAT en menos de 48 horas” Comentó Miguel Ángel Barragán Gerente General de Credinform.


Reserva online y entrega a domicilio
Con este nuevo sistema de reserva online, Credinform busca facilitar la compra del SOAT a todos los vehículos particulares. La solitud del seguro se realiza a través de la dirección web: http://www.credinformsa.com/soat2016/. Los usuarios al ingresar a la aplicación, complementan un formulario con los datos del vehículo y los datos de entrega, inmediatamente después reciben un correo electrónico confirmando sus datos y se le asigna un código de reserva. En el lapso de 24 horas un agente de la compañía se pone en contacto con el solicitante para coordinar la hora de entrega de la roseta y el pago del mismo.


Tarifas SOAT 2016
La propuesta técnica presentada por la aseguradora, contempla y garantiza pólizas de seguro por persona con un capital de 22.000 bolivianos para gastos médicos y otra nueva de 24.000 bolivianos que cubrirá indemnizaciones por posible invalidez permanente o muerte de las víctimas de los accidentes. Adicionalmente, Los tarifas reflejadas en esta propuesta han sido las más bajas ofertadas.
Según la escala de precios, el valor del seguro será diferenciado por las características de cada vehículo. En este sentido, la roseta para vehículos pequeños tendrá un valor de Bs 80, para una vagoneta será de Bs 80, por un vehículo tipo jeep se deberá pagar Bs 100 y Bs 130 para camionetas.
“Estamos listos para ofrecer el SOAT, con la experiencia y capacidad que siempre nos ha caracterizado, Credinform cuenta con un equipo especializado y dispuesto a realizar el trabajo de la manera más eficaz posible” Enfatizó Barragan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario