25 mayo 2016

Chuquisaca Kartódromo da otro paso


El proyecto del kartódromo da un paso más hacia su construcción en el barrio 21 de septiembre (zona Lajastambo), sobre un terreno cedido por el Gobierno Municipal de Sucre, según confirmó el jefe de Deportes, Roberto Aracena.

Luego de algunas observaciones de la Federación Internacional de Automovilismo, la Asociación Municipal de Karting y el Automóvil Club Boliviano, impulsores del proyecto, efectuaron los arreglos correspondientes al diseño del kartódromo y ayer se presentó la maqueta en la plaza 25 de Mayo.

El proyecto a diseño final, de acuerdo con el jefe Municipal de Deportes, estará listo en los próximos días, debido a que todavía se realizan algunos estudios técnicos en el terreno, ubicado al frente del aeropuerto Juana Azurduy de Padilla.

Aracena también informó que la Alcaldía evalúa apoyar en otros ítems, ya que el 70% del financiamiento, como se anunció hace algunos meses, será otorgado por la FIA.

Por el momento, el Gobierno Municipal cumplió una de las exigencias del organismo internacional al dotar del terreno para la construcción del kartódromo, sin embargo, aún falta confirmar el restante del costo del proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario