25 junio 2016

Motociclismo posterga su fecha nacional hasta octubre

La dirigencia de la Asociación de Motociclismo mediante su vicepresidente Erick Michel, informó que el campeonato nacional que debía cumplirse este mes fue postergado hasta octubre, esto debido a que no se iniciaron los trabajos de construcción del nuevo circuito en la comunidad de San Andrés.

“Por problemas de que no tenemos circuito en Cercado nos hemos visto obligados a postergarlo, seguimos esperando la voluntad de las autoridades para poder hacer el circuito y hacer el nacional, son más de dos años que nosotros venimos luchando por este milagro, ojalá que en el transcurso de los días podamos realizar nuestro sueño”, manifestó.
Asimismo dijo que la explicación de parte de las autoridades ediles es que no hay maquinaria disponible para iniciar los trabajos.
“Ellos me dicen que hay muchos trabajos que hacer por los barrios, y la maquinaria siempre está ocupada, esa es la explicación que nos dan, por falta de maquinaria no se han iniciado las obras, la gente de San Andrés está predispuesta para que se haga el circuito, esto les va generar un movimiento económico para ellos”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario