30 julio 2016

Los Willys llegaron a Concepción y hoy van a San Ignacio



La columna motorizada de integración y promoción turística del Club Willys Santa Cruz fue recibida anoche en la plaza de Concepción por pobladores y autoridades del municipio, que mediante decreto declaró huéspedes ilustres a los integrantes de esta caravana, que tiene previsto, dentro de una travesía de 1.200 km por la Chiquitania, pasar hoy a San Ignacio de Velasco para participar en los actos de su aniversario.
La entrega de la declaratoria, firmada por el alcalde concepcioneño, David Mollinedo, estuvo a cargo de una comitiva a la cabeza de responsables de la Unidad de Turismo y Cultura.
Los dueños de los Willys pernoctaron anoche en la represa Sapocó y hoy prosiguen viaje a la capital velasquina, para estar en los festejos patronales de San Ignacio. Irán también a las misiones de Santa Ana, San Miguel y San Rafael.
Son 25 vehículos (modelo 1941 a 1965) de la caravana que llevan el mensaje de integración, fraternidad y valorización de una de las zonas más hermosas de Bolivia, cuyos pueblos han sido declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco


No hay comentarios:

Publicar un comentario