23 agosto 2016

RENAULT DUSTER OROCH, LA PRIMERA SPORT UTILITY PICK UP


Imcruz, la importadora de vehículos más completa del país, realizó el lanzamiento de la pick up Renaul Duster Oroch, inspirada en el éxito mundial alcanzado por el Renault Duster, uno de los vehículos más vendidos de la marca francesa.

El Renault Duster Oroch llega con el fin de fundar una alternativa desconocida. Se trata de una pick up con gran espacio interior, de fácil acceso gracias a las cuatro puertas, con doble cabina bien definida y espacio suficiente para cinco personas. Dinámica, ágil y maniobrable, es capaz de ofrecer solidez y adaptabilidad si se necesita aprovechar el sector de carga. Renault presenta un socio ideal para el trabajo y las actividades de ocio al aire libre. Tiene un estilo propio y diferencial, una concepción robusta y probada, preparada para grandes desafíos.

"Renault Duster Oroch inaugura un nuevo segmento en Bolivia y se posiciona estratégicamente entre las pick up compactas y medianas, sintetizando las mejores características de ambas. El Duster Oroch es perfecto para aquellos que buscan libertad y versatilidad, sin resignar espacio interior, ya sea para el trabajo o para el placer”, asegura Stéphane Jaouen, Project Manager Renault.

Las líneas del Duster Oroch fueron concebidas por el Tecnocentro de Renault en Francia, en colaboración con el Renault Design América Latina (RDAL), el estudio de diseño de la marca en América, con sede en San Pablo, concibiendo un nuevo segmento (primer Sport Utility Pick Up) y demostrando que una pick up, ubicada entre el segmento compacto y medio, puede ser amplia, robusta y además tener un excelente volumen de carga.

Todo lo que el nuevo Renault Duster Oroch devela por fuera, lo replica por dentro: un diseño intuitivo y ergonómico define las funciones principales con un tablero moderno, además de otras cualidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario