29 septiembre 2016

Volkswagen exhibe a I.D. su nuevo auto eléctrico



Volkswagen presentó en el Salón de Paris a I.D. el nuevo automóvil eléctrico que la firma alemana planea lanzar al mercado en 2020, con un costo razonable para la población.

El primer automovil fabricado para ofrecer un mayor cuidado al medio ambiente ofrecerá a sus conductores la posibilidad de poder viajas hasta 600 kilómetros con una sola cargada.

De igual modo, la empresa aseguró que el costo del nuevo vehículo eléctrico que se cree será lanzado en 2020 será de 30.000 dólares, un precio relativamente similar al "VW Golf Diesel".

​El interior el automovil está configurado para cuatro plazas (2+2) que ofrecerá una sensación de espacio completamente nueva que Volkswagen define como “Open Space, espacio abierto”.
auto



La empresa comentó que I.D. es un adelante de lo que será un automóvil que cuente con conducción autónoma que se cree que saldrá al mercado en 2025, el cuál se propulsa con un motor eléctrico de 125 kW y el volante multifunción se “sumerge” en el salpicadero cuando se activa el modo de conducción autónoma, que Volkswagen denomina “I.D. Pilot”

El objetivo de Volkswagen es vender un millón de vehículos eléctricos al año a partir de 2020.

No hay comentarios:

Publicar un comentario