01 octubre 2016

El motociclismo quiere entrar en libro de los récords guinnes

El próximo 15 de octubre en las puertas del Campo Ferial Chuquiago Marca (La Paz) se reunirán más de mil motociclistas quienes tienen el objetivo de ingresar en el libro de los records mundiales, la partida será a las 8:30 hasta el sector de La Cumbre, donde también se tiene planificado realizar otras actividades como el parapente.

“Queremos regalarle a Bolivia un record mundial, con una caravana que será de más de 20 cuadras, están invitados los clubes de motociclistas, todos quienes gustan del motociclismo, queremos proclamar que los bolivianos estamos presentes, mostrar lo bello que es nuestro país”, declaró Marco Tellería, parte de la organización de la actividad.

Para el control estarán presentes árbitros del exterior que se harán cargo de la verificación del recorrido para después emitir un informe a quienes registran los records. “Estamos muy agradecido con los delegados que enviaron y seguirá la actividad. Tendremos la participación de motociclistas de Sudamérica, Norte América, Europa, que ya están en La Paz y listos para el reto”. El anuncio fue realizado en ocasión de la presentación de la Feria Internacional de La Paz (Fipaz) que se desarrollará entre el 5 al 16 de octubre en el Campo Ferial Chuquiago Marka, donde también se habilitará un sector en el que los visitantes podrán entretenerse con exhibiciones y participación de deportistas quienes no le temen a la velocidad, altitud, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario