23 enero 2017

En Caraparí comienza la inspección a los vehículos



El coronel René Gómez, responsable de la jefatura de la Estación Policial Integral (EPI) Caraparí, informó sobre el acuerdo al cual arribaron con la Dirección Departamental de Fiscalización y Recaudaciones (DDFR) de la Policía Boliviana para que arranquen los trabajos de inspección vehicular.

Desde las 08:00 de la mañana el personal encargado de la revisión técnica vehicular estará presente para atender a los propietarios de vehículos motorizados, en el único punto de atención que será en el frontis de la EPI.
“Los propietarios de vehículos motorizados deberán apersonarse desde las 08:00 de la mañana a la EPI Caraparí con sus automotores en buen estado de funcionamiento, para efecto de realizar la inspección técnica vehicular y evitar el estar trasladándose a la ciudad de Yacuiba para obtener dicha inspección”, expresó Gómez.
Es necesaria la presencia física del conductor y del vehículo en la inspección técnica vehicular para que los datos ingresen a un sistema digitalizado, asimismo deben cumplir con la presentación de una serie de requisitos para acceder a la roseta, siendo indispensable la presencia física del vehículo y del propietario para tomar fotos de ambos.
Para acceder a la inspección técnica vehicular los interesados deberán presentar los requisitos que son fotocopias del RUA, con todas sus deudas por infracciones canceladas, el Registro Único para la Administración Tributaria Municipal (RUAT), además de la fotocopia de la cédula de identidad del propietario. El trámite se realiza en forma personal, presentar la boleta de depósito ante una entidad financiera (Bs 30 para privados y Bs 20 para públicos), extintor y botiquín de primeros auxilios. El auto debe estar en buenas condiciones en relación a las luces, frenos, sistema eléctrico y otros detalles técnicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario