29 marzo 2017

SP/NY sobre 4 ruedas’ ya pasó por Bolivia



SP/NY sobre 4 ruedas es el proyecto que produce y dirige y Marcel Guariglia, quien junto a cinco aventureros unirá Sao Paulo con Nueva York viajando en dos Mercedes Benz GLA, fabricados en Brasil.

La meta es cubrir 23.000 kilómetros entre las dos ciudades, pasar por 14 países de Sur, Centro y Norteamérica en 70 días, y traducir esa experiencia en 40 episodios de una serie web.

SP/NY sobre 4 ruedas pasó por Bolivia entre el 18 y 25 de marzo, su primera parada en el país fue Santa Cruz y pasaron por Cochabamba, Aiquile, Sucre, Potosí, Uyuni, Oruro, La Paz y Tiwanaku, que fue el último punto antes de partir hacia Puno, Perú, con el lago Titicaca de fondo.

A su paso por Santa Cruz, Cochabamba y La Paz visitaron las concesionarias de Ovando, la empresa importadora de Mercedes Benz en Bolivia, para que los dos GLA reciban el mantenimiento necesario y puedan seguir su viaje sin contratiempos. En la sede de gobierno visitaron AutoStar, donde Guariglia, productor de la compañía Head Full Service, contó cómo diseñó el proyecto que tiene de auspiciadores a firmas relacionadas con el universo en el que gira la expedición, encabezados por Mercedes Benz, Goodyear y Sony, además de PBF Idiomas, Lacie, CEV, Cecel Tours, Travel Ace Assistance y Alves & Benedek Associates.

Detalles de la aventura ya se difunden en las redes sociales; en la página de Facebook expedspny, en la cuenta de Instagram exp_sp_ny y en YouTube.

“Este proyecto es un viejo sueño, mi pasión más grande es viajar por el mundo en auto. Conociendo rutas de 32 países, descubrí que las carreteras ofrecen conexiones mas allá de solo unir ciudades. SP/NY sobre 4 ruedas es la más retadora por su novedad”, aseguró Guariglia, para luego referirse a la cultura, gastronomía y particularidades de cada país por el que pase la expedición y espera reflejar en los 40 episodios de la serie.

“Armamos un equipo muy experimentado y comprometido con el proyecto. Además de los cinco miembros que viajan conmigo, tenemos el respaldo de grandes compañías que han reconocido el valor de esta expedición para sus marcas”, complementó. (29/03/2017)

No hay comentarios:

Publicar un comentario