23 julio 2017

Febad ratifica más podios para escudería blanca



Además del título conseguido por José Luis Pérez, la escudería blanca obtuvo lugares en el podio de cuatro de las cinco categorías del Campeonato Nacional de Automovilismo, modalidad Circuito.

La Federación Boliviana de Automovilismo Deportivo (FEBAD), a través de su comisión de Estadística, publicó ayer el ranking nacional en el que se ratifica el campeonato alcanzado por “Pepelucho” Pérez y el podio para cuatro representantes chuquisaqueños.

En la categoría R2B Libre, que fue ganada por Pérez, el piloto Raúl Téllez quedó en el tercer lugar, merced a su victoria conseguida la semana pasada en La Paz, pese a sufrir un accidente antes de la prueba.

Aunque con el sabor amargo de haber quedado a un paso del título, Alfredo Mancilla también logró el tercer puesto, pero de la clase R1B. El chuquisaqueño no tuvo un buen rendimiento en La Paz y resignó la corona a manos del orureño Jairo Chura.

Los potosinos Rolando Careaga Roncal y Rolando Careaga Alurralde culminaron en el segundo y tercer lugar de la clase Proto, respectivamente. El primero también lo hizo en la categoría RC2N (tercero).

Asimismo, los navegantes Nelson Delgadillo y Marco Cazas (R2B), Sergio Mancilla (R1B) y Josué Careaga (Proto) alcanzaron el podio para Chuquisaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario