13 noviembre 2017

Vettel gana el Gran Premio de Brasil

El alemán Sebastian Vettel (Ferrari) logró ayer domingo la victoria en el Gran Premio de Brasil, decimonovena y penúltima prueba del Mundial de Fórmula Uno, y se quedó a un paso del subcampeonato, por el que pugna con el Valtteri Bottas (Mercedes), segundo en San Pablo pese a salir desde el primer lugar.

Vettel logró su quinta victoria de la temporada y la tercera en Brasil al acabar por delante de Bottas, el también finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari) y el británico Lewis Hamilton (Mercedes), ya campeón mundial, que arrancó desde la calle de garajes y que trepó hasta la cuarta posición.

Sebastian Vettel sumó su cuadragésima séptima victoria en Fórmula Uno, la quinta de la presente temporada y la tercera en Brasil, donde ya se impuso en 2010 y 2013.

El tetracampeón del mundo acabó primero en el circuito paulista de Interlagos por delante de Bottas, que salió desde la 'pole' justo por delante de él y al que adelantó en la primera curva.

Después Vettel controló con autoridad la carrera para cruzar primero la línea de meta. El germano une este triunfo a los logrados este mismo año en los gran premios de Australia, Baréin, Mónaco y Hungría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario