19 marzo 2018

Alí Junior es el más veloz en Villandrani

El piloto paceño Alí Abo El Nour marcó la diferencia ayer en la primera prueba organizada por la Asociación Departamental de Automovilismo y de Amadea, prueba disputada en el circuito de Villandrani.

El hijo del “Faraón de las rutas” marcó la diferencia desde el inicio, luego mantuvo la diferencia que se hizo inalcanzable para sus rivales. Alí junior estaba feliz por lo bien que le fue en la prueba y dedicó el triunfo a su padre que lo estuvo acompañando de cerca.

“El día perfecto, justo un día antes del día de los padres, va para mi padre que siempre está a mi lado”, dijo el hijo de Alí Eid Alí, bastante feliz por el triunfo logrado en la víspera. Alí junior marcó la diferencia en la clase RC2 N, donde tuvo como principal rival a Miguel Corpus. El tiempo de Ali, el mejor en la general, fue de 20’05, 25, en tanto que Corpus registró10’19.12. Al final de la competencia, los organizadores premiaron a los ganadores en un emotivo acto realizado en medio de la alegría de los pilotos. En la RC2 N Nacional, nuevamente se ubicó en el podio como el mejor, el piloto Rolando Castrillo, representante de los municipios de Luribay, Sica Sica y Cairoma.

El lungo piloto paceño, también representante de Amalie, logró establecer un tiempo total de 20’48,41 para ganar en su clase, seguido de Gregorio Montoya con 23’53,19. En la R2 B, se hizo del primer lugar el piloto Gregorio Mamani con 22’23,06, en tanto que en la N4 Departamental, el piloto Erasmo Mayta alcanzó el primer puesto con 27’36,38.

La carrera departamental también consignó la presencia de los bólidos de la clase 8 válvulas, donde B eto Ajata marcó la diferencia, con un tiempo total de 21’02,44. En la clase UTV, el primer puesto fue para Daniel Uría con 22’04,66. Pilotos y organizadores calificaron la apertura del calendario tuerca como bastante auspicioso, tomando en cuenta la presencia de un buen número de competidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario