20 abril 2018

Sólo seis autos en Tarija



Con una reducida representación de seis pilotos, Sucre se hará presente en el Campeonato Nacional de Automovilismo Boliviano Mixto “Fortunato Maldonado”, a correrse este fin de semana en Tarija.

Según dieron a conocer desde la Asociación de Automovilismo Deportivo Sucre (AADESU), seis pilotos de la región se inscribieron a la segunda prueba nacional del año, uno en cada categoría habilitada.

Rolando Careaga Alurralde (Proto), Rolando Careaga Roncal (RC2N Nacional), Josué Careaga (RC2N), Mauricio Sahonero (R2B Libre), Pedro Quispe (R1B) y Juan Maturano (R2B) serán los representantes de la escudería blanca en tierras chapacas.

La asociación anfitriona es la de mayor número de representantes, cuenta con 35; la siguen Potosí (10), Santa Cruz (7), Sucre (6), Oruro (2) y Cochabamba (1), según la lista de inscritos publicada ayer, por la Federación Boliviana de Automovilismo Deportivo.

La competencia tuerca arrancará mañana, sábado, con la primera etapa, que será una especial entre las localidades de Mecoya y Padcaya, de 47 kilómetros. La prueba iniciará a las 12:30.

Para el domingo, en la segunda etapa, la carrera se trasladará al autódromo de Tarija, que tiene un perímetro de siete kilómetros y al que cada piloto le dará tres vueltas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario