22 septiembre 2018

Más de 300 pilotos en el nacional de motociclismo

Entre este sábado y domingo en el circuito de Quintanilla (Cochabamba) se desarrollará la sexta prueba nacional de motociclismo regentado por la Federación Boliviana de este deporte, para la ocasión se anticipa la participación de más de 300 pilotos de todo el país.

La directiva de la Asociación informó que la mayoría de los competidores ya se encuentran en esa ciudad.

Los cochabambinos volverán a ser anfitriones después de un año, la organización explicó que pusieron lo mejor de su empeño para recibir a los pilotos, además de aprobar el examen ante los directivos nacionales pensando en solicitar otra prueba para el siguiente año, pues la Federación Boliviana de Motociclismo tiene algunas exigencias a la hora de designar sedes.

“El último nacional de motos que organizamos en el circuito de la Quintanilla fue en el año 2016, el pasado año no nos designaron una fecha. Estamos realizando todos los esfuerzos para que todo salga bien, como directivos tenemos objetivos”, explicó el directivo de la Asociación de Motociclismo, Walter Mercado quien confirmó la participación del piloto Marco Antezana quien nuevamente busca el podio en la categoría MX-1.

Las pruebas se iniciarán este sábado en la modalidad de Enduro, en tanto que en Motocross será el domingo, quienes gustan de esta disciplina podrán ingresar al campo deportivo abonando bolivianos 20 para el primer día y 30 para el segundo. “Invitamos a todos para que observen este campeonato que reunirá a pilotos destacados a nivel nacional e internacional”, señaló Mercado.

APG

No hay comentarios:

Publicar un comentario