01 junio 2011

De Rada se ubica séptimo en Argentina

El piloto paceño Tomás de Rada causó buena impresión en Argentina durante su participación en el Campeonato Prokart Metropolitano de Karting que se corrió en la Ciudad de Evita, a pesar de que se ubicó en la séptima posición, entre 30 competidores.

El vigente campeón nacional se ausentó del país la pasada semana para asistir a esta competición en la que corrió en representación del equipo Intrepid.

“Si bien Tomás no subió al podio, creo que hizo una magnífica carrera porque en las vueltas de clasificación terminó en cuarto lugar, y ya en las mangas finales, estando tercero, por su falta de experiencia se dejó pasar por los que venían detrás y terminó en el séptimo lugar, pero lo importante es que causó muy buena impresión, todos estaban maravillados con lo que hizo”, comentó Gustavo de Rada, su padre.

Renato, su hermano, que también corrió, no tuvo la misma suerte y acabó en el puesto 13. Los hermanos De Rada se alistan para competir este domingo en otra fecha del Campeonato Argentino de Karting.

No hay comentarios:

Publicar un comentario