21 agosto 2014

Rally Santa Cruz tiene 10 extranjeros registrados

A ocho días del inicio del Rally Santa Cruz ya se registraron 29 pilotos, de los cuales 10 son del exterior. La prueba automovilística se realizará del 29 al 31 de agosto y es válida como la cuarta fecha del sudamericano, la quinta del nacional mixto y la tercera del departamental.
Los pilotos que hasta ayer aseguraron su asistencia a la competencia son Diego Domínguez (categoría RC2), Gustavo Saba (RC2), Didier Arias (RC2), Marcos Miltos (RC2), Miki Zaldívar (RC2N), Augusto Bestard (RC2N) y Reinaldo Kikuchi (RC4), de Paraguay; Ilo Dielh Dos Santos (RC2) y Ulysses Bertholdo (RC2N), de Brasil; y Miguel Lozano (RC5), de Argentina.
El cierre final de las inscripciones será el martes (18:00) y se espera que el número de visitantes se incremente y supere al de inscritos el año pasado que fueron 11, que sumados a los nacionales, llegaron a 93 binomios.

Levantarán la bandera
La novedad en esta versión será que la largada promocional y la prueba súper especial nocturna se realizará el 29 en el Cambódromo. Luego de un acto especial, el primer coche saldrá a las 20:00



No hay comentarios:

Publicar un comentario