31 agosto 2015

RX 2016: ambiciosa propuesta de Lexus

El RX 2016 de Lexus hace su debut. Esta cuarta generación cuenta con un respaldo en ventas producido por sus antecesores que asciende a las 2,1 millones de unidades a nivel global.

Mayor potencia. Por otra parte, los diseñadores de Lexus dotan al RX 2016 con líneas más musculosas y agresivas que le brindan un aspecto más deportivo. Los faros de LED con triple funcionalidad y una parrilla de grandes dimensiones junto a las rines deportivos de 20 pulgadas (F Sport), la doble salida de escape cromada y el difusor trasero demuestran el espíritu pensado por la compañía.

El interior refleja un estilo único y exclusivo gracias a los asientos revestidos en cuero de gran calidad y aluminio. A su vez, dispone del dispositivo “head-up display” donde es proyectada la información para el conductor al igual que una pantalla 12,3 pulgadas multifunción. Las plazas traseras suman espacio para las piernas y también pueden disfrutar de dos pantallas de 11,6 pulgadas.

La novedad. Uno de los detalles importantes que incorpora el Lexus RX se centra en la faceta de seguridad ya que adquiere el “Safety System Lexus +”. Este conjunto de mecanismos tiene como objetivo el bienestar de sus ocupantes y se compone por el alerta de cambio de carril involuntario, control de crucero adaptativo, alerta de precolisión con frenado automático y detector de ángulos muertos, entre tantos otros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario