23 agosto 2016

Gustavo Maldonado conquista el circuito Tarapaya

El piloto paceño Gustavo Maldonado fue el ganador de la categoría 125cc Profesional, después de cuatro vueltas al circuito de Tarapaya, localidad potosina distante a 20 kilómetros de la capital, que por primera vez albergó una competencia controlada por la Comisión Nacional de Karting (Cnk), dependiente de la Federación Boliviana de Automovilismo Deportivo (Febad).

Maldonado alcanzó una puntuación de 35 unidades, la misma que sumó Gary Maldonado (La Paz), pero la Comisión Técnica decidió darle el primer lugar a Gustavo con lo cual obtuvo el título y la categoría de 125cc Profesional que fue dominada por los paceños. Cochabamba destacó en dos clases: Standard y Súper Fórmula 200. La primera tuvo como ganador a Diego Antezana con 43 unidades, el segundo lugar fue conquistado por Roberto Reyna (Potosí) con 38 y José Gabriel Tardío (Cochabamba) fue tercero con 26.

Mientras, en Súper F200 el piloto Herald Antezana (Cochabamba) se coronó campeón con un acumulado de 45, Jesús Gandarillas (Cochabamba) fue segundo con 34 y Jorge Luis Rengel (Santa Cruz) fue tercero con 30.

El triunfo para los anfitriones se produjo en la categoría 6.5 HP con el primer lugar obtenido por Mauricio Sandoval con 42 unidades, la segunda casilla fue alcanzada por Luis Sandoval, también de Potosí, con 36, y Daniel Orozco (Cochabamba) fue tercero con 32.

APG

No hay comentarios:

Publicar un comentario